Soy Copito, 8 meses, 20 de noviembre de 2018
- Sandy García

- 25 jun 2019
- 1 min de lectura
Soy un gatito muy caiñoso, aun soy un bebe bueno en donde vivo seguiré aunque crezca seguiré siendo el bebe de mami, soy una gatito que me adoptaron, ya que donde nací, ya no me podían tener,mi mami humana llevo a mi mami de verdad a un lugar para que no pudiera tener mas gatitos, y también nos llevo a nosotros, digo nosotros porque también se fue mi hermanito.....

Ese dia, una señora muy amable salio a darnos en adopción, mi hermanito consiguió dueño y entonces supe que iba a tener nuevos dueños, y si... si fue así, ese día una pareja de recién casados me agarraron y no me soltaron sabia que aquí me iban a dar mucho amor.... ellos me consienten y me cuidan en todo momento, en mi actual casa vivió con 3 hermanas perritas no muy me caen bien, pero de ves en cuando me dan cariño y me duermo con ellas, también tengo un hermanito gatito quien me gusta molestarlo mucho ya que el es algo amargadito, pero también cuido de el....




Comentarios