top of page

kira, 1 año llegue a casa, 19 de marzo 2019

  • Foto del escritor: Sandy García
    Sandy García
  • 25 jun 2019
  • 2 min de lectura

Hola Soy Kira,y les contare un poco de como ha sido mi vida con un inicio triste, pero un final feliz, yo aun creo que soy cachorra, pero mis antiguos dueños me hicieron mama muy joven, y solo querían a mis hijitos pero no a mi, realmente no me acuerdo bien como sucedieron las cosas, pero solo se que anduve en la calle caminando por todos lados, perdida sin hogar, sin hijos, ni comida, realmente ya tenia mucha hambre y sed, que había caminado toda la tarde, y todo la noche, pase caminando en la noche y madrugada y encontré una colonia muy bonita y decidí entrar, no se como me dejaron entrar ya que andaba en la calle, pero los guardias me dejaron pasar anduve caminando por ahí, y me di cuenta que una pareja estaban afuera les fui a dar cariño, sentí que ellos tenían mucho amor para dar, los salude y vi que uno de ellos se iba, me despedí y vi que una se quedo, me saludo me abrazo pero no sabia que hacer.... me quede afuera de su casa y cerraron la puerta, me quede esperando....


veo que vuelven abrir la puerta y traen agua y unas salchichas para que comiera, fue lo mas rico que sentí en ese momento....

Sabia que la persona que vivía en esa casa tenia mucho amor por los perritos y así fue, no dejo que me quedara en la calle, me entro al jardín de su casa, y me quede ahí por un tiempo, coloco un cartel por si mis antiguos dueños aparecían, pero no no hubo respuesta, publico mi foto en eso que ellos como usan creo que se llama facebook, y es ahí donde se dan cuenta que a mi ya no me querían me estaban regalando a mi y a mis perritos, pero con mis perritos decidieron quedárselos para darlos en adopción y a mi me sacaron a la calle, fue donde se dieron cuenta que yo no tenia hogar, y decidieron que yo viviría en esa casa, conocí a mis hermanitas, y también a unos gatitos, con mi hermana Brandy nos empezamos a llevar muy bien, hacemos todo juntas, nos gusta jugar mucho, y con mi hermana guepi con ella casi no nos llevamos, al igual que con los gatitos no nos llevamos muy bien pero a mi me gusta molestarlos siempre que puedo, soy una perrita muy inteligente, pero también soy muy traviesa, a veces hago enojar a mis actuales dueños pero se les pasa y les doy mucho amor así como ellos me lo dan a mi, me construyeron una casa junto con las de mis hermanas y los gatitos, y me dieron mi traste de comida y un collar..



Soy Muy feliz ahora, y se que aquí

me quedare por mucho tiempo..




 
 
 

Comentarios


bottom of page